Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad le exponemos esta sección explicando nuestras practicas sobre la información en linea y las opciones que puede tomar acerca de la manera en que esta información es recolectada y usada. Para hacer esta sección más fácil de encontrar, colocamos un enlace en la página principal y en toda página donde se le solicite información.

Recolección de Información Personal
Cuando visita Sorprendeatucorazon.com, la direccion Ip usada para accesar el sitio será archivada junto con la fecha y la hora del acceso. Esta información es exclusivamente para analizar tendencias, administrar el sitio y conocer el movimiento de los usuarios asi como tambien recolectar información demográfica para uso interno. Más importante aún, cualquier dirección IP no son enlazadas a información personalmente identificable.

Enlaces a Páginas Externas
Hemos incluído enlaces en este sitio para su uso y referencia. No somos responsables por las políticas de privacidad de estos sitios. Usted debería saber que las políticas de privacidad de estos sitios pueden diferir de las de nuestro sitio.

Cambios a la Política de Privacidad
Los contenidos de esta sección pueden ser alterados en cualquier momento, a nuestro criterio sin perjucio de nuestros usuarios.

Si tiene alguna pregunta respecto a la política de privacidad de este sitio entonces puede contactarse con nosotros en info@sorprendeatucorazon.com.